Actualidad

Nuestro compromiso con tu salud

Una alimentación saludable ayuda a protegernos de la diabetes, las cardiopatías, los accidentes cerebro-vasculares, el cáncer… En Restaurante Sancho2 estamos comprometidos con la salud de nuestros clientes, por ello nuestra carta a tomado como referencia las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Según la OMS, debemos consumir cinco porciones de frutas, verduras u hortalizas al día, ¡y en Sancho2 os ayudamos a llevarlo a la práctica! En nuestra carta podéis encontrar diferentes alternativas para disfrutar y comer sano al mismo tiempo, como por ejemplo nuestras alcachofas confitadas o los espárragos blancos de Fuentesaúco.

La OMS recomienda reducir el consumo total de grasa a menos del 30% de la ingesta calórica diaria, por eso en nuestra cocina optamos por cocinar a la plancha, hervir o asar en vez de freír. Además, las grasas saturadas no deben suponer mas de un 10% de la ingesta calórica, por eso elaboramos nuestros platos con grasas saludables, utilizando aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad e incluyendo en nuestra carta pescados como la merluza, el rodaballo o el bacalao. Así pues, nuestra carta está libre de grasas trans.

Un consumo elevado de sal e insuficiente de potasio contribuye a la hipertensión arterial que, a su vez, incrementa el riesgo de enfermedad coronaria y accidente cerebro-vascular. Aquí te ayudamos a mantener la sal a raya, así que si deseas comer sin sal, ¡no dudes en pedírnoslo!

Por último, queremos recordarte que si eres es celiaco, alérgico o intolerante a algún alimento puedes consultar con nuestro personal. Disponemos de diferentes alternativas que te permitirán disfrutar de nuestra gastronomía sin poner en riesgo tu salud.

Ven a disfrutar a Restaurante Sancho 2, ¡donde gastronomía y salud van de la mano!

Anuncio en la radio: La Terraza

El verano 2019 ya ha llegado, y con él nuestra terraza, en un nuevo concepto, con una amplia oferta gastronómica, con cocina en vivo… todo para que puedas disfrutar de la mejor gastronomía en pleno centro de la ciudad. ¿Qué no lo sabías?, si pones la radio podrás escuchar nuestro anuncio de La Terraza Sancho2, y de paso animarte a visitarnos y disfrutar con los 5 sentidos de ella.

Damos las gracias a Verónica Calvo por prestarnos su voz, y contribuir así a hacer de nuestra terraza un nuevo concepto para Zamora. Si no has escuchado todavía el anuncio pincha en este enlace y disfruta de él:

 

INAUGURACIÓN: La terraza, Sancho2

Ya ha llegado el verano, y con ello vemos como las calles se llenan de gente, y también de terrazas… el restaurante Sancho2 también prepara su terraza: La Terraza, Sancho2, que intrpduce un nuevo concepto, que revolucione el mercado gastronómico de Zamora.

En La Terraza, Sancho2 podrás disfrutar del arte con los 5 sentidos… ya que presentamos una nueva carta de terraza pensada y elaborada por nuestro Chef, especialmente para ti, con cocina en vivo y una amplia oferta gastronómica. Podrás disfrutar de un ambiente cálido, verde, sofisticado pero a la vez sencillo, en pleno centro de la ciudad de Zamora.

Atrévete a vivir nuevas experiencias en nuestra Terraza. Este jueves día 27 de junio inauguraremos; desde las 20:00 horas, te esperamos en nuestra Terraza para que descubráis en vivo este nuevo concepto que revolucionará la gastronomía de la ciudad.

Con La Terraza, Sancho2 nace un nuevo concepto gastronómico…

Nuevas Jornadas de Primavera

Decía el gran pintor Pablo Picasso, que el arte lava del alma el polvo de la vida cotidiana. ¿Te has parado a pensar alguna vez en esto? Estamos acostumbrado, a ver arte en todos lados, en casa, en la calle, en los bares… vemos esculturas, pinturas, retratos… pero seguramente, lo que más nos cueste sea ver el arte en la comida.

En ocasiones, compaginar vista y gusto no es fácil, pero nuestro Chef sabe como hacerlo; ya han llegado las nuevas Jornadas de Primavera al restaurante Sancho2, de la mano de nuestro Chef, están pensadas y elaboradas pensando en ti, el único objetivo es que puedas degustar el arte, disfrutando con los 5 sentidos… Nacho, el Chef nos propone como menú de estas jornadas:

  • En primer lugar y para abrir boca tenemos una Ensalada de frutas tropicales, jamón de pato y foie mi cuit con cebolleta glaseada.
  • Tras esto, para continuar un Taco de lubina salvaje a la espalda, sobre consomé de verduras fermentadas y parmentier de gambas.
  • Como segundo, podremos degustar un sabroso Solomillo de ternera a la parrilla sobre falso risoto de boletus
  • Y como colofón final el toque dulce, que estárá formad por una Milhojas de crema y nata tradicional y sopa de fresas con helado de queso cremoso.

Todo esto para que tú y los tuyos podáis disfrutar de una velada fantástica cualquier viernes o sábado por la noche, en el centro de Zamora, degustando el arte con los 5 sentidos.