Nuevas Jornadas de Primavera

Decía el gran pintor Pablo Picasso, que el arte lava del alma el polvo de la vida cotidiana. ¿Te has parado a pensar alguna vez en esto? Estamos acostumbrado, a ver arte en todos lados, en casa, en la calle, en los bares… vemos esculturas, pinturas, retratos… pero seguramente, lo que más nos cueste sea ver el arte en la comida.

En ocasiones, compaginar vista y gusto no es fácil, pero nuestro Chef sabe como hacerlo; ya han llegado las nuevas Jornadas de Primavera al restaurante Sancho2, de la mano de nuestro Chef, están pensadas y elaboradas pensando en ti, el único objetivo es que puedas degustar el arte, disfrutando con los 5 sentidos… Nacho, el Chef nos propone como menú de estas jornadas:

  • En primer lugar y para abrir boca tenemos una Ensalada de frutas tropicales, jamón de pato y foie mi cuit con cebolleta glaseada.
  • Tras esto, para continuar un Taco de lubina salvaje a la espalda, sobre consomé de verduras fermentadas y parmentier de gambas.
  • Como segundo, podremos degustar un sabroso Solomillo de ternera a la parrilla sobre falso risoto de boletus
  • Y como colofón final el toque dulce, que estárá formad por una Milhojas de crema y nata tradicional y sopa de fresas con helado de queso cremoso.

Todo esto para que tú y los tuyos podáis disfrutar de una velada fantástica cualquier viernes o sábado por la noche, en el centro de Zamora, degustando el arte con los 5 sentidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.